General

5 tips para transformar tu hogar sin hacer un mayor gasto

En ocasiones podemos sentir que nuestra casa se ve apagada. Inmediatamente pensamos que necesita un cambio, ¿qué hacer? En el team Simmons sabemos que se pueden hacer cambios excelentes, sin necesidad de un gran presupuesto. Por ello, hoy queremos compartirte algunas recomendaciones para que no gastes un centavo y veas un cambio notorio.

Lámparas, velas, todo sirve

Todas las casas tienen luces de techo, pero si estás buscando darle un toque diferente a tu casa, las velas o lámparas de mesa pueden ser una buena opción. 

De esta manera, podrás crear una iluminación en capas en todo el espacio. Instantáneamente se verá un ambiente distinto que te permitirá disfrutar de una experiencia distinta dentro de tu hogar.

¿Quieres agregar un poco de textura? Agrega flores y plantas    

Las casas se ven más lindas si tienen tres seres vivos en ellas: personas, mascotas y plantas. Sabemos que existen ciertos hogares en los que no se pueden tener mascotas, pero debes asegurarte de tener plantas. Estas dan vida y aire fresco al espacio. 

Además, se adapta a cualquier estilo de decoración. Puedes probar una maceta de gran tamaño en una esquina y   arreglos florales de temporada más pequeños en superficies como su mesa de café. También puedes colocar arreglos en la cocina, mesa de entrada o mesita de noche.

Coloca elementos que te gustan en superficies vacías 

De seguro tienes accesorios que te gustan mucho y no sabes dónde colocarlos: busca las superficies vacías para decorar con esos objetos. Te recomendamos primero hacer un inventario de todo lo que tienes en tu hogar que aún no usas, así tendrás una idea más amplia de aquello que te sirve para usar como decoración. Aquello que consideres que no usarás, puedes regalar a alguien que lo necesite.

Pero, debes procurar que esos elementos sean usados de la manera más creativa posible. No tengas miedo a pensar fuera de la caja. La creatividad siempre será el toque diferenciador y aquello que te ayudará a transformar tu ambiente. 

Una refrescante pintura blanca 

El poder de la pintura nunca se puede subestimar, pero incluso si no tiene el tiempo o el presupuesto para pintar toda su casa, una lata de pintura blanca brillante para zócalos y molduras puede ser transformadora. 

Los adornos sucios o amarillentos tienden a agregar un ambiente sucio involuntario, mientras que los adornos blancos frescos se sienten livianos, brillantes y limpios.

Te invitamos a seguir estos consejos y sin duda verás un cambio bastante notorio en tu hogar.