General

¿Por qué es importante escoger una buena almohada para descansar?

En el team Simmons sabemos cuán importante resulta el descanso nocturno para vivir más despiertos. Existen ciertos elementos que contribuyen para facilitar este momento, entre ellos, sin duda está el colchón. 

Pero, existe otro aspecto que no solemos tomar en consideración y que realmente contribuye a vivir un antes y un después en este descanso. Al tomar en consideración este elemento, te evitarás dolores cervicales, de brazos, espalda, entre otros. 

Normalmente, el estilo de vida que llevamos nos exige que seamos responsables de una multitud de actividades que nos llevan a gastar energía. Esto hace que el descanso nocturno sea mucho más relevante en nuestro día a día. 

Algunos beneficios 

  • El escoger una almohada adecuada garantiza que  nuestra  espalda y cuello están perfectamente alineados , así nuestra espalda  podrá descansar de manera mucho más confortable.
  • Las malas posturas son aquellas que terminan afectando nuestra calidad de vida, entonces si las corregimos al estar en cama, todo nuestro día mejorará significativamente.
  • El cuello es una zona en donde convergen varias articulaciones, músculos y ligamentos. Además, soporta una gran tensión durante el día, por ello, es necesario que adopte una postura lo más cómoda posible para relajarse mientras dormimos.

Colección de almohadas Simmons en fibra

  • Beauty rest luxury plush 

Esta almohada se caracteriza por una tela ultra Soft 100% algodón de 300 hilos. Cuenta con un mayor soporte que permite una correcta alineación de cabeza y cuello. Además, la microfibra aircool sensación pluma promueve el flujo de aire, esto contribuye a un máximo nivel de suavidad y confort. 

  • Beautyrest hybrid soft

Diseño híbrido que combina la suavidad, adaptabilidad y frescura de una almohada de fibra con el inigualable soporte y durabilidad de una almohada de memory foam. Debes tener presente que esta no pierde su forma con el tiempo. Además, cuenta con una tela 100% algodón de 250 hilos que permite una lujosa sensación de suavidad y máxima frescura. Gracias a su fibra aircool promueve el flujo de aire, esto significa que máximo nivel de suavidad y confort.

  • Beautyrest medium support

Esta almohada está diseñada con tela ultrasoft 100% algodón de 300 hilos y  tiene un soporte Intermedio que asegura la correcta postura de la cabeza y el cuello.

  • Beautyrest firm support 

Nuestra almohada beautyrest firm support está diseñada con una tela ultrasoft 100% algodón de 300 hilos que a su vez promueve la correcta postura de la cabeza y el cuello.

Procura estar atento porque pronto tenemos una nueva colección de almohadas para garantizar tu confort en este proceso de renovación que todos estamos viviendo.